Cuando me subí por primera vez al columpio, lloré, inconsolablemente: las rodillas no respondían a las órdenes en mi cabeza y mucho menos a las órdenes de mis maestros. Mira la vídeo presentación aquí Ese día significó muchísimo: por un lado, una maestra extranjera (francesa) . Por otro lado, un maestro extranjero (español) (Juan
Cuando me subí por primera vez al columpio, lloré, inconsolablemente: las rodillas no respondían a las órdenes en mi cabeza y mucho menos a las órdenes de mis maestros.
Mira la vídeo presentación aquí
Ese día significó muchísimo: por un lado, una maestra extranjera (francesa) . Por otro lado, un maestro extranjero (español) (Juan Carlos Morales agradezco tanto esa contención y apoyo, porque yo no estaba en condiciones de hacerlo). Y en el otro lado, una maravillosa maestra (alumna en ese momento) experta en abrazar corazones.
Cuando ella se acercó, entendí todo: cuando Macarena Mojito me abrazó y me habló de esa manera, mi niña interior recibió una sanación inmediata, profunda, que reconectó mi cerebro con cada parte de mi cuerpo para poder experimentar la primera sensación de volar.
Fue tan revelador, que hasta el día de hoy sigo practicando en mi columpio.
Fue duro, esa sanación fue dolorosa (como lo han sido muchas que he experimentado), pero hoy la agradezco profundamente.
Así que, si hoy te sientes valiente y poderoso, si hoy tienes un listado de anhelos por cumplir y situaciones por modificar, te espero para que desde casa empieces a conectar con esa magia que buscas, yo te acompaño!.
Formación AeroYoga online , Fórmate desde casa en México o desde cualquier país a un precio muy especial: está certificación de profesores incluye columpio y envío. Toda la información clic en aeroyoga-official.com/curso-online-aeroyoga-2020-quedateencasa/
Mira el Vídeo aquí
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *