AeroKids®, el Método de Yoga Aéreo Para Niños, AeroYoga® Kids

AeroKids®, el Método de Yoga Aéreo Para Niños, AeroYoga® Kids

El AeroYoga® Kids, yoga aéreo para niños en un columpio especial, promueve el desarrollo motor en los niños. El AeroYoga® Kids desarrolla músculos, resistencia, equilibrio, coordinación y propiocepción en el trapeze (columpio de yoga) y mejora la percepción de la posición del cuerpo en el espacio.


AeroYoga® para niños, AeroKids®!

El AeroYoga® Kids, yoga aéreo para niños en un columpio especial,  promueve el desarrollo motor en los niños. El AeroYoga® Kids desarrolla músculos, resistencia, equilibrio, coordinación y propiocepción en el trapeze (columpio de yoga)  y mejora la percepción de la posición del cuerpo en el espacio.

aerokids
Información por Whatsapp +1 787 692 4636 y por Mail aeroyoga@outlook.com

Ya sabemos que los niños están llenos de energía! Y tienen que expresarse de alguna manera!. Si el final del día es posible preguntranos si los niños han tenido tiempo suficiente para desahogarse. El AeroYoga® es un método de desarrollo personal en suspensión que les ayudará a gastar su hermosa energía y a canalizarla.

AeroYoga® para niños y bienestar.

Sufren los niños de estrés?… claro que si!: La escuela, los amigos, los padres, la familia, las actividades deportivas o artísticas, los horarios ocupados, el entorno… Los niños también están sujetos a mucho estrés.

A través del movimiento en el aire, en ¨anti gravedad¨, el AeroYoga®  alivia la tensión y la ansiedad: nos movemos en el espacio sin limitaciones gracias a la ingravidez. Reímos y soltamos nuestra energía trepados en el columpio de Aerokids®!.

aerokids

AeroYoga® Kids le enseña al niño a encontrar la respiración y la calma aprendiendo a meditar en la hamaca en suspensión.  Esta es un manera para que empiece a aprender a escucharse a sí mismo, a respetarse a sí mismo y, por tanto, a escuchar y respetar a los demás. 

El Aerokids® ayuda así al niño a comprender mejor sus emociones y aprender a navegar sin dejarse llevar por sus grandes oleadas de ira o tristeza, desarrollando su autoestima. Y luego, cuando practican AeroYoga® para niños (AeroKids®) les encanta! de verdad que si!:

Los niños pequeños tienen una habilidad natural para vivir en el presente. El AeroKids® les ayuda a los niños a cultivar esta capacidad y desarrollar la concentración

Dependiendo de los ejercicios y del maestro certificado AeroKids® by AeroYoga® International, el AeroYoga® (Yoga aéreo, AeroPilates®, Yoga Creativo y Ayurveda) para niños también puede estimular la imaginación y mostrarles que está bien «cometer errores»: En el columpio cometemos cientos de ellos y es tan divertido!. 

Con AeroKids® creamos un espacio para ellos donde se sientan seguros para experimentar la vida trepados en un columpio especial (trapeze) para el trabajo en el espacio, en el aire, en ¨anti gravedad¨!

yoga niños

AeroYoga® Kids y Conexión!

Conectado contigo mismo, conectado con otros como familiares o amigos, conectado con tu vecindario, con tu lugar de vida y conectado con el mundo! Cuanto más conectado te sientes de forma positiva, más te sientes parte de un todo y mejor te sientes.

El AeroKids® ayuda al niño a encontrar su respiración y su centro. Así aprende a conocerse a sí mismo, a amarse a sí mismo, a sentirse seguro de quién es y de su cuerpo. ¡Armado con todo lo que aprende con AeroYoga®, está listo para interactuar con el mundo de la mejor manera posible!

aeroyoga kids
Información por Whatsapp +1 787 692 4636 y por Mail aeroyoga@outlook.com

Certificación AeroYoga® para niños de AeroKids® (AeroYoga® Kids)

Hola ! Soy Rafael Martinez, creador del método AeroYoga® y propietario de la marca AeroKids®. Personalmente, soy un gran fanático del AeroYoga® para los aero yoguis más jóvenes!. Incluso lo propongo para los bebés a las jóvenes mamás!.

Como creador del método AeroYoga®, pienso que el AeroKids® tiene su lugar en estudios de yoga, gimnasios, escuelas infantiles, la escuela y la escuela secundaria. 


Por qué esperar hasta la edad adulta para encontrar su centro? En la escuela, a los niños se les enseña a leer, contar, pensar y hacer preguntas. Se les enseña a ser ¨grandes¨, independientes.

Entonces, por qué no enseñar también a los niños cómo concentrarse, cómo comprender sus emociones, cómo lidiar con el estrés de los exámenes, cómo sentirse seguro de sí mismos y de los demás?

yoga niños

Estas son muchas buenas razones para hacer AeroYoga®! pues esta práctica está diseñada para ayudar al niño a concentrarse y ser feliz… AeroYoga® para niños es una gran opción de desarrollo personal y profesional!

Si estás pensando en aumentar las opciones en tu propio centro de yoga y AeroYoga® o allí donde trabajas esta es tu certificación. Puedes hacerla si ya eres profesor de AeroYoga®, como una especialización, o de manera independiente, porque deseas ampliar tus servicios profesionales.

La certificación (formación de profesores) de AeroYoga® para niños, AeroKids® está lista! te apuntas?
Información por Whatsapp +1 787 692 4636 y por Mail aeroyoga@outlook.com

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos