5 Maravillosos Efectos Salud y Bienestar del AeroYoga ®

5 Maravillosos Efectos Salud y Bienestar del AeroYoga ®

Hola! Soy Rafael Martinez, creador del método AeroYoga® International. Hoy te presento 5 Maravillosos Efectos Salud y Bienestar del AeroYoga ®

5 Maravillosos Efectos Salud y Bienestar del AeroYoga ®!, Reserva tu espacio Mini-Retiros en Puerto Rico por Whastapp +1 787 692 4636.

5 Maravillosos Efectos Salud y Bienestar del AeroYoga ®

Hola! Soy Rafael Martinez, creador del método AeroYoga® International. Hoy te presento 5 Beneficios maravillosos del AeroYoga® para tu salud y bienestar!:

1-AeroYoga® para combatir el Estrés. 


Según un estudio, el estado de conciencia en el que se encuentra el cuerpo durante una sesión de AeroYoga® reduciría significativamente la ansiedad y la depresión, lo que promovería una sensación de bienestar y apaciguamiento. En el columpio de yoga, durante nuestras sesiones de AeroYoga® se reduce de forma más eficaz la frecuencia cardíaca y respiratoria. Esta disciplina en suspensión también ayuda a manejar mejor el estrés diario, relajarse y eliminar la tensión.

2-Una práctica que favorece el sueño.


La práctica del AeroYoga® ayuda a lograr un estado de relajación profunda.Esta práctica de meditación consciente tendría por lo tanto importantes beneficios para el sueño, mejorando su calidad.El suave balanceo de la relajación en el trapeze de AeroYoga® (columpio) ayuda a relajarse, ahuyentando los pensamientos parasitarios y ayudando a conciliar el sueño suavemente. 

5 Maravillosos Efectos Salud y Bienestar del AeroYoga ®


3-AeroYoga® para reducir el dolor.


AeroYoga® es una disciplina que ayuda a combatir el dolor de espalda y a reducir la inflamación gracias al drenaje linfático y circulatorio en suspensión.En su apartado de relajación profunda ¨anti gravedad¨ puede ayudar a mejorar los efectos de la artritis reumatoide pero también ciertas enfermedades crónicas como la diabetes o la hipertensión.De hecho, gracias a su efecto antiinflamatorio y analgésico al sumar suspensión e inversión en el trapeze, ayudaría a calmar el dolor y recuperarse más rápidamente de determinadas lesiones . 


4-AeroYoga® permite un mejor manejo de las emociones.


AeroYoga®  es una disciplina que también aportaría muchos beneficios psicológicos y emocionales. De hecho, ayudaría a reducir los trastornos depresivos, ayudaría a regular mejor sus emociones y recuperar una mayor vitalidad. 

A lo largo de las sesiones en el columpio de AeroYoga® Puerto Rico, los participantes verían así una disminución en sus emociones negativas como la tristeza, el miedo o la ira y un aumento en sus emociones positivas como la paz interior, la alegría, la autoestima y la autoconfianza. 

yoga aérea


5-AeroYoga® Nidra para mejorar las funciones cognitivas y la creatividad.

Este método en suspensión puede mejorar algunas de nuestras funciones cognitivas como la atención, la memoria y la concentración. Al prevenir la dispersión también ayudaría a fortalecer nuestros pensamientos y nuestra conciencia, para fomentar una mayor intuición y creatividad gracias a estos ejercicios de relajación profunda tumbados en ingravidez.

Quién puede practicar AeroYoga®?


AeroYoga® es para todos!, y por supuesto es un método de trabajo activo en suspensión y de relajación accesible  incluso para principiantes y sin importar la edad.


Dónde puedes practicar AeroYoga®? 

5 Maravillosos Efectos Salud y Bienestar del AeroYoga ®


Guiados por un profesor titulado AeroYoga®, los practicantes pueden descubrir los fundamentos de esta disciplina y aprender poco a poco a soltarse en clases de centros oficiales AeroYoga® alrededor del mundo.


En Puerto Rico te proponemos los Mini-Retiros de AeroYoga® que son sesiones de 4 horas que incluyen la práctica del Aero Nidra© dentro de sus ejercicios.


Dirigidos por el creador del método, Rafael Martínez, estos Mini-Retiros de Yoga aéreo y AeroPilates® en Puerto Rico comprenden la inmersión completa al método AeroYoga® en todos sus niveles e incluyen el AcroYoga aéreo, el Pilates aéreo, la Meditación en suspensión, la respiración consciente (Pranayama) , el Aero Nidra© (relajación profunda en el aire) el Yoga Creativo©, el uso de piedras calientes y aromaterapia bio y para finalizar un delicioso almuerzo vegano (sin carne) o tradicional (con carne) al gusto de cada cual. 

El almuerzo se completa con bebida y postre Keto-Friendly o incluso copa de vino ecológico para las sesiones de los viernes por la tarde…


Te apuntas?

Contacto Puerto Rico

Whatsapp +1 787 692 4636

Horarios Mini-Retiros Puerto Rico

VIERNES 6 pm a 9 pm

SABADOS 10 am a 2 pm

DOMINGOS 10 am a 2 pm

Dónde

Carretera 797 Bo. Jagüeyes, km 4.2
Aguas Buenas, Puerto Rico.

MIRA DÓNDE ESTAMOS EN GOOGLE MAPS https://g.page/r/CT0cIwttLtRqEBA

yoga 4 puerto rico

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos