Formación AeroYoga ®, Nueva Clase de Yoga Aéreo en la Casa de la Ceiba

Formación AeroYoga ®, Nueva Clase de Yoga Aéreo en la Casa de la Ceiba

Hola amigos de AeroYoga® International. Soy Rafael Martínez creador del método AeroYoga®. Hoy les presento nuestra última clase de AeroYoga® realizada en el AeroYoga® Institute Puerto Rico. Una clase extensa y completa de más de 3 horas que comprendió los 3 niveles del método (0, 1 y 2) en suspensión parcial y total, así como

Hola amigos de AeroYoga® International.
Soy Rafael Martínez creador del método AeroYoga®.
Hoy les presento nuestra última clase de AeroYoga® realizada en el AeroYoga® Institute Puerto Rico.
Una clase extensa y completa de más de 3 horas que comprendió los 3 niveles del método (0, 1 y 2) en suspensión parcial y total, así como sus 3 variantes:
Mira el vídeo aquí 
A su vez trabajamos en esta clase los beneficios del Ayurveda Rasayana, que es la rama del Ayurveda, medicina ancestral, dedicada a la tonificación, detoxificación y al anti age, rejuvenecimiento.
Los 3 beneficios u objetivos del Ayurveda Rasayana se aplican totalmente al método AeroYoga® que busca tonificar cuerpo y mente, detoxificar cuerpo y mente y rejuvenecer cuerpo y mente…
Nuestras sesiones se culminan con meditación en suspensión , pranayama (respiración consciente, que reina durante toda la sesión) y relajación profunda en el columpio.
Para recuperar cuerpo y mente tras una larga sesión ofrecemos siempre un almuerzo vegano hecho en casa con barra de tés y frutas.
Sigue leyendo este post en el blog de yogacreativo.com
Descubre la web de mi empresa, conoce los cursos de formación de profesores internacionales ó compra tu columpio en aeroyoga-official.com
Sígueme en mi cuenta de instagram @yogacreativo
yoga aéreo

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos