Clase Yoga Aéreo, Charla en Directo con Dominique Fragnaud, Caso de Éxito, Lunes 4 Mayo

Clase Yoga Aéreo, Charla en Directo con Dominique Fragnaud, Caso de Éxito, Lunes 4 Mayo

Dominique Fragnaud, un caso de éxito. Este Próximo lunes 4 Mayo 2020 tenemos un charla en directo con Dominique Fragnaud, directora de AeroYoga® Institute Paraguay.  Hablaremos con ella sobre su proceso de formación como profesora de AeroYoga® (tengo el orgullo de haberla formado en Argentina y Paraguay). Cómo fue su proceso de cambio profesional viniendo

dominique fragnaud paraguay

Dominique Fragnaud, un caso de éxito. Este Próximo lunes 4 Mayo 2020 tenemos un charla en directo con Dominique Fragnaud, directora de AeroYoga® Institute Paraguay. 

Hablaremos con ella sobre su proceso de formación como profesora de AeroYoga® (tengo el orgullo de haberla formado en Argentina y Paraguay).
Cómo fue su proceso de cambio profesional viniendo del mundo del diseño, la publicidad y la creación y de qué forma consiguió implantar el método AeroYoga® con tanto éxito por primera vez en el país sudamericano.
————————————-
formación yoga aéreo
————————————-
Dominique además es ahora la responsable de las formaciones de profesores de AeroYoga® y AeroPilates® en Paraguay y nos hablará de su experiencia docente con sus alumnos y alumnas tanto de las clases regulares como de las formaciones profesionales.
————————————-
Dominique además utiliza su creatividad e imaginación para seguir en contacto y dar clases a sus muchos alumnos en estos tiempos de confinamiento…Cómo lo hace? Este lunes la respuesta!
————————————-
Dominique Fragnaud, un verdadero caso de éxito.
Gracias Dominique!, nos vemos el próximo lunes 4 Mayo a las 7 hr. Paraguay y Argentina, 6 hr Puerto Rico, Costa este US, 12 am España.
A través del canal oficial de Instagram @aeroyoga EN DIRECTO! Entrevista Rafael Martínez, creador del método.
clase yoga aéreo online
————————————-

 Formación AeroYoga online , Fórmate desde casa a un precio muy especial: está certificación de profesores incluye columpio y envío. Toda la información clic en aeroyoga-official.com/curso-online-aeroyoga-2020-quedateencasa/

Mira el Vídeo aquí

formación yoga aéreo
yoga aéreo online
clase yoga aéreo online
aero yoga online
 dominique fragnaud aero yoga
dominique fragnaud aero yoga

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos