Tendencias, Entrevista con Rafael Martínez. Mejora tu Salud con AeroYoga®

“Mejora tu salud física y mental retando a la gravedad.»

Rafael Martínez llegó para capacitar a profesores peruanos de Aero Yoga en el marco del Encuentro de Bienestar Integral ‘Lima Vuela’.

Aero Yoga: mejora tu salud física y mental retando a la gravedad

El creador de esta novedosa disciplina acaba de certificar a la primera promoción de profesores peruanos. Más que un ejercicio, es una terapia que trabaja el control del cuerpo, la mente y el espíritu.

Trepar a una tela que pende del techo y quedar suspendidos de cabeza durante unos minutos puede sonar complejo y atemorizante.

Pero no lo es. Esta postura, la principal del llamado Aero Yoga, supone vencer todos los miedos y alcanzar la liberación del cuerpo, la mente y el espíritu.

Así lo explica el español Rafael Martínez, creador de esta disciplina, quien llegó al Perú la semana pasada para certificar a la primera promoción de docentes peruanos en esta práctica.

En la foto Rafael Martínez meditando en el aire. Después del Hot Yoga ahora llega el Aeroyoga.

«El Aero Yoga es un método artístico de crecimiento personal en suspensión”, explica. Sus orígenes se encuentran en técnicas ancestrales como el Natha Yoga (sistema primigenio de hace 5 mil años) y el Mallakamb (una suerte de gimnasia antigua que utiliza sogas colgantes y troncos para realizar figuras con el cuerpo).

Las posturas de esta disciplina se logran progresivamente a través de la respiración bioenergética, la cual permite alcanzar un estado de meditación y relajación profunda para encontrarse con uno mismo.»

«Con la supervisión de médicos especialistas, hemos descubierto que en ese estado y con el cuerpo suspendido de manera inversa, las personas superan sus fobias y bloqueos emocionales. Además eliminan toxinas, mejoran sus sistema circulatorio, logran adelgazar y redefinir sus músculos y su figura”, afirma Martínez.»

Descubre por qué somos el método AeroYoga® International en decenas de artículos, notas de prensa y televisión, clic en https://www.aeroyoga-official.com/aerialwellness/4632-2-yoga-aereo-metodo-aeroyoga-aeropilates-aerofitness-prensa-tendencias-medios-tv-television-prensa-articulos-notas-nota-belleza-wellness-ejercicio-bienestar/

Para mas información sobre el método AeroYoga® y formaciones de profesores consulta por

WHATSAPP+34 601083313
MAIL hello@aeroyoga-official.com
WEB www.aeroyoga-official.com

Entradas recientes:

AeroYoga institute ha recibido en 2017 el premio a la Excelencia Educativa y en 2018 la Medalla de Oro al Mérito Sanitario.

Aero Yoga Institute, school member of

IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs…

Aero Yoga Institute, school member and teacher training certified by

Descubre por qué somos el método AeroYoga® International en decenas de artículos, notas de prensa y televisión, clic en https://www.aeroyoga-official.com/aerialwellness/4632-2-yoga-aereo-metodo-aeroyoga-aeropilates-aerofitness-prensa-tendencias-medios-tv-television-prensa-articulos-notas-nota-belleza-wellness-ejercicio-bienestar/

*La información sobre salud de esta web se ofrece solamente con carácter informativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.
Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.

Te informaremos de todas las novedades de Aeroyoga

Manténte informado de las ofertas en los próximos cursos
Suscríbete
SUSCRÍBETE
close-link