Acredita tu centro

¿Quieres unirte a la compañía Aeroyoga®?

Desde Aeroyoga® queremos que nuestro método y nuestra afición a volar llegue a todo el mundo y queremos que cualquier persona esté donde esté pueda practicar Aeroyoga® de una manera sencilla, supervisada, segura y cómoda.

Acredita tu centro con nosotros y forma parte de la empresa de yoga aéreo más grande del mundo.

Acredita por 199€/ anuales

Beneficios de acreditarse como Centro Aeroyoga®

Directorio de centros

Aparecerás en nuestro directorio de centros acreditados donde los alumnos podrán ver una ficha de tu centro.

Aula virtual

Tendrás acceso continuado al aula virtual y soporte de nuestros profesores para cualquier duda que tengas.

Nuevos contenidos

Acceso a los nuevos contenidos: clases grabadas, nuevos videos de la formación, podcasts.

Descuentos

Descuento de un 30% en columpios y materiales de la marca, que podrás distribuir en tu propio centro.

Formación incluida

Cada 3 años podrás formar totalmente gratis a un nuevo instructor obteniendo certificación para este.

Masterclass

Acceso gratuito a una MasterClass anual online ofrecida por Rafael Martínez, tanto para los instructores como a los alumnos del centro.

Publicidad

Publicidad en nuestras redes sociales con más de medio millón de seguidores.

Forma parte de Aeroyoga®

Aparecerás en nuestro directorio, podrás rotular tu centro con nuestra marca, recibirás formación continua, tendrás precios especiales en los columpios y recibirás cientos de clientes.

Requisitos para acreditar tu centro

  1. El primero de todos es que al menos uno de sus instructores haya realizado la formación de Instructor de Aeroyoga® y tenga el certificado que lo acredite. Para sacar el máximo rendimiento de la práctica de Aeroyoga® es necesario que el instructor sepa llevar bien una clase y asesorar al alumno de una manera profesional. Las clases de Aeroyoga® que se realicen en este centro sólo las podrán dar instructores certificados.
  2. Disponer de un centro adaptado y con espacio para practicar Aeroyoga® de una manera segura y libre. Cada columpio deberá situarse al menos a metro y medio de distancia de otros columpios y la sujeción de estos debe haber sido realizada por un profesional que asegure la resistencia del anclaje.
  3. Los columpios del centro deben ser los columpios oficiales de Aeroyoga® de manera que podamos asegurar la calidad de los mismos y que la experiencia de cada alumno sea la misma.
  4. El centro debe contar con unas condiciones adecuadas de limpieza, temperatura y zonas de aseo.
  5. Aunque el método Aeroyoga® es un método seguro siempre existen pequeños riesgos, por lo que el centro estará obligado a contar con un seguro de Responsabilidad Civil y deberá tener firmado un documento por parte de cada alumno en el que éste reconoce no padecer ninguna enfermedad o molestia que pueda poner en peligro su integridad o salud practicando la actividad.
  6. Los centros acreditados deberán abonar una cuota anual que les permitirá incluirse en nuestro directorio de centros, tener acceso a la formación y nuevos contenidos y obtener descuentos en material de la marca.
  7. Los profesores certificados del centro deberán realizar de manera periódica actualizaciones sobre su formación, para ello tendrán acceso a un Aula virtual donde podrán acceder a nuevos contenidos y a la formación en sí.

¡Empecemos!

¿Quieres pasar a ser un centro acreditado de Aeroyoga®? ¿Tienes alguna pregunta? Rellena el formulario y te contestaremos lo más pronto posible.

    He leído y acepto la política de protección de datos