fbpx

Preguntas Frecuentes

Actualmente estamos en muchos países del mundo, pero la programación de los próximos cursos la puedes ver en esta web o también puedes formarte Online cuando quieras.

  • 4 días intensivos en los que se realizan 35 horas practicas y 6 meses de soporte Online

  • 12 meses de formación Online con un tutor y todas las clases en video paso a paso

  • Modalidades por módulos

Por supuesto que SI, en algún momento hay que comenzar los retos y los proyectos. Te animamos a que sea con nosotros.

  • Los Beneficios profesionales del Aeroyoga

  • El uso de la marca

  • El desarrollo de las clases de Aeroyoga, Aeropilates y Fitness aereo

  • Aeroyoga Restaurativo Posturas con sus beneficios y contraindicaciones

  • Aeroyoga Vinyasa Nivel II – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones

  • Aeroyoga Vinyasa III Acrobatico – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones

  • Aeropilates I – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones

  • Aeropilates II – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones

  • Aeropilates III – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones

  • Fitness Aereo – Rutina de ejercicios con sus beneficios y contraindicaciones

  • Técnicas de respiración (pranayama) Aplicadas al Aeroyoga y al Aeropilates

  • Anatomia aplicada al Aeroyoga y Aeropilates

  • Fisioterapia aplicada al Aeroyoga y al Aeropilates

  • Ayurveda aplicado al Aeroyoga y al Aeropilates

  • Aromaterapia aplicada al Aeroyoga y al Aeropilates

  • Litoterapia y Hot Stone Therapy aplicadas al Aeroyoga y Aeropilates

Están reflejadas en nuestra web, actualmente trabajamos con el método internacional de pagos seguros PayPal.

Distribuimos los columpios desde nuestra sede de España. Por lo que el tiempo aproximado según localización se estima entre 2 días y 30 días.

Si la compra del columpio es para una formación Online, mientras esperas el columpio ya puedes acceder al aula virtual para ir adelantando la formación teórica.

Si el curso es presencial el columpio lo recibes el mismo día de la formación.

No, para ser un profesor de Aeroyoga acreditado debe de comprar los columpios suministrados y valorados por Aeroyoga Official.

Es un diploma válido a nivel laboral en todo el mundo y con certificación internacional por Yoga Aliance. Pero siempre aconsejamos que consulte los requisitos de su país, ya que pueden exigir, seguros, cursos de primeros auxilios…

Hay que tener en cuenta que Aeroyoga expide un certificado a de uso de un sistema registrado en todo el mundo por la misma marca a nivel Internacional. Somos la única compañía con los registros de la marca en todo el mundo.

El Aeroyoga se adapta a todo tipo de clientes y forma física. Pero sí que debe tener en cuenta que es una actividad deportiva. Cualquier duda, consulte con su médico.

Si, consulte con nosotros las condiciones específicas de centro certificado de Aeroyoga. Este curso es especifico para luego poder dar clases a grupos en gimnasios, centros de yoga o montar tu centro de aeroyoga.

No se preocupe, puede renovar la membresía en el sistema para seguir disponiendo de los servicios del aula virtual y su tutor.
Las renovaciones son económicas, 100€ anuales. Con este pago tendrá todo un año más de tiempo para retomar sus estudios con más tranquilidad.

Puede renovar la membresía para disponer de un año más de tiempo con todos los servicios de tutorías y aula virtual activados por 100€. De esta forma podrá retomar sus estudios con más tranquilidad y tendrá otra oportunidad para obtener su certificación.

Para la formación tienes que llevar, ropa cómoda deportiva os recomendamos guantes de fitness y calentadores para los pies.

FORMACIÓN PRESIENCIAL

El pago de la inscripción no se devolverá a no ser que se justifique la no asistencia por un caso medico o personal de relevancia justificable.

O que se anule la asistencia con al menos 30 días de anticipación a la fecha de inicio del curso.

FORMACIÓN ONLINE

Para la formación Online hay un plazo legal de 15 días para su cancelación, en este caso habrá que devolver el material enviado a la sede de Aeroyoga situada en España, en perfectas condiciones y no haber visualizado más de un 20% del total de la formación Online.

COLUMPIO

Hay 15 días para devolver el columpio, los portes los pagará el cliente, a no ser que sea por incidencia que los asumirá Aeroyoga.

Si, siempre que quieras repetir una formación, tendremos que esperar para ver si hay plazas libres en la promoción que te interese. Y una vez confirmada la plaza el precio será del 50% al precio que refleje la página web en ese momento.

*Los reciclajes no incluyen columpio.

Si, deberás de sumar más carga lectiva a la parte Online. Aeroyoga tiene el aula virtual más avanzada, con cientos de tutoriales paso a paso, un tutor personal, programa de seguimiento del alumno, mensajería, videos prácticos, anatómicos y todo lo necesario para complementar a la perfección la formación presencial. En este caso sería una formación más semipresencial.

No te preocupes, en Aeroyoga tenemos una gran experiencia en el montaje de columpios y te aconsejaremos como puedes montar tus columpios de la manera más económica, aunque tu espacio tenga falso techo, pladur, techos relativamente bajos, techos altos…

Uno de nuestros especialistas te aconsejara para buscar la mejor solución.

Tenemos la venta de clases particulares Online, si quieres clases guiadas a nivel particular contacta con nosotros a través del formulario de la web y puedes comprar clases individuales.

No, no tienes que pagar nada por utilizar la marca. Aeroyoga tiene un programa libre de centros certificados que engloba otros servicios y puedes verlo en esta web.

Pero el uso de la marca está incluido en el precio de la formación y no tienes que pagar más.

Te informaremos de todas las novedades de Aeroyoga

Manténte informado de las ofertas en los próximos cursos
Suscríbete
SUSCRÍBETE
close-link