fbpx

"El Aeroyoga© es un sistema artístico de trabajo en ingravidez que se inspira en el yoga tradicional (Natha Yoga) y en el Conceptual Fitness©, creado por el español Rafael Martinez."

DESARROLLA TU
CREATIVIDAD

TRABAJA TU
CUERPO

CONSIGUE TUS
OBJETIVOS

¿Dónde nace la idea?

Este método creado por el español Rafael Martínez, nace partiendo de la idea del Yoga (o Natha Yoga) y es que estas dos modalidad comparten cuatro elementos fundamentales para la realización del trabajo:

1

CUERPO

2

ESPÍRITU

3

RESPIRACIÓN

4

ENERGÍA

Estas cuatro herramientas son la base del trabajo en el sistema artístico de Aeroyoga, ya que el estudio de la armonía y de estos cuatro principios son esenciales para potenciar la creatividad y el crecimiento personal.

En el Aeroyoga el alumno utiliza su propio cuerpo para ejercitarse, usando para ello la respiración, la conciencia de la energía, el trabajo del cuerpo, la conciencia de los órganos internos, los gestos, las visualizaciones, la gestión del pensamiento…

El Columpio

El columpio Aeroyoga© es un diseño exclusivo de Aeroyoga© Institute, el cual ha sido rediseñado especialmente para Aeropilates© y Aerofitness©. Las cuerdas de sujeción han sido mejoradas para hacerlas adaptables a cada fisionomía y a sus tres niveles de intensidad:

Nivel 1: Rehabilitación y restaurativo

Nivel 2: Aeropilates© y Aerofitness©

Nivel 3: Acrobático

Técnicas de Aeroyoga

El columpio Aeroyoga© es un diseño exclusivo de Aeroyoga© Institute, el cual ha sido rediseñado especialmente para Aeropilates© y Aerofitness©. Las cuerdas de sujeción han sido mejoradas para hacerlas adaptables a cada fisionomía y a sus tres niveles de intensidad:

  • Posturas dinámicas

  • Posturas estáticas

  • Ejercicios de resistencia

  • Posturas intensas

  • Secuencias posturales dinámicas

  • Secuencias posturales que se mantienen en el tiempo…

Estas técnicas tienen como objetivo actuar sobre el cuerpo y la concentración, sobre la energía, sobre la gestión de la respiración y el control de las emociones y del pensamiento.

“El Natha Yoga es una práctica milenaria que se originó en la India. Se trata de un método de filosofía original que tiene como objetivo captar las mejores cualidades humanas en el plano espiritual, la energía mental y física (juventud, longevidad, la salud, el desarrollo personal). Esta metafísica (visión del mundo) extremadamente técnica está fuera de lo común y de cualquier religión, cualquier creencia o misticismo y se inscribe en una dinámica individual de investigación y de auto-eficacia.
Incluso si las clases de Natha yoga se llevan a cabo en pequeños grupos. La experiencia del natha-yoga es también una medicina personal para descubrir”.

¿Tienes alguna duda?

Modalidades del curso

SONY DSC

Curso Presencial

carmen jorda modelo valencia castellon dic 2017 publi ok

Curso Online

¿Quieres más información?

Te informaremos de todas las novedades de Aeroyoga

Manténte informado de las ofertas en los próximos cursos
Suscríbete
SUSCRÍBETE
close-link