Aeroyoga®

¿Qué es el Aeroyoga®?

El Aeroyoga® es un sistema artístico de trabajo en ingravidez registrado y creado por el español Rafael Martínez, inspirado en el yoga tradicional (Natha Yoga) y fusionado con conceptos ancestrales de trabajo en suspensión, creando un columpio a medida para esta práctica.

El método Aeroyoga aúna de manera perfecta conceptos del Natha Yoga, Pilates, filosofía del movimiento, danza, relajación y gimnasia.

Esto convierte al Aeroyoga® en un sistema de trabajo conceptual que potencia el trabajo a nivel físico y emocional, trabajando de manera holística todo el ser y utilizando como plataforma el columpio.

En Aeroyoga® es un método perfecto para todo tipo de personas, es un método no excluyente que se adapta a deportistas de élite, amantes del yoga, expertos en Pilates, centros de rehabilitación, tercera edad, gimnasios…

Aeroyoga
Nivel I, II y III

Según el nivel del cliente realizaremos un nivel y a una altura diferente, desde el suelo, hasta la suspensión total.

Aeropilates, Aerofitness y Aeromeditación

El programa Aeroyoga® incluye una composición de todos estos métodos para que se adapte 100% al tipo de cliente. De esta forma puedes practicar o impartir un Aeroyoga® más deportivo, más tonificante, más relajante según el perfil o las necesidades del cliente.

Beneficios del Aeroyoga®

El Aeroyoga es un método que bien aplicado o guiado por expertos reporta grandísimos beneficios al que lo practica.

Fortalece y tonifica el cuerpo

Favoreciendo la elasticidad muscular, la movilidad articular, favorece el estiramiento de la columna…

Mejora del sistema circulatorio

Al igual que una mejora del sistema nervioso, locomotor y anti-age por las mejoras en el sistema linfático.

Anti-estrés

Relájate, muscula tu cuerpo, gana elasticidad, moldea tu cuerpo, lucha contra las varices y la celulitis a la vez que te diviertes sobre el columpio.

Deporte completo

Una sesión de unos 50 minutos puede quemar una cantidad igual o superior a 320 kcal.

¿Dónde practico Aeroyoga®?

Podrás practicar Aeroyoga donde quieras con nuestro programa de entrenamiento en casa: Aeroyoga Home o en alguno de nuestros centros certificados con instructores y columpios oficiales.