Aeroyoga®

Aeroyoga® utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento.

99082796 - young slim woman practicing fly yoga asana, hanging head down over white background in fitness gym, copy space. health, sport, yoga concept
» Aeroyoga®
Classes-Pic-AeroPilates-03
» Aeropilates®
aeroyoga-000
» Aerofitness®

Beneficios del
Aeroyoga®

  • Refuerza y redefine la musculatura.
  • Elimina el dolor de espalda.
  • Estira la columna: descomprime las vértebras, “oxigena” la médula espinal.
  • Contribuye al buen drenaje linfático y circulatorio.
  • Facilita el crecimiento y el estiramiento físico.
  • Combate la celulitis y la flacidez.
  • Reactiva la circulación.
  • Regenera y fortalece las articulaciones.
  • Reactiva el aparato digestivo y el respiratorio.
  • Desarrolla las capacidades artísticas de la persona.
  • Combate la hipertensión.
  • Aumenta la creatividad.
  • Es extremadamente útil en rehabilitación (fisioterapia en ingravidez).
  • Ayuda a combatir miedos, fobias y el estrés.

Aeroyoga®

Aeroyoga®  es un método artístico de crecimiento personal creado y registrado internacionalmente por el español Rafael Martínez que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento. Tras practicar yoga durante 30 años, y estudiar 4 años como formador en Natha Yoga , Rafael Martínez obtiene el diploma de formador de la Federation Française des Ecoles de Yoga.

Rafael además se licencio en Bellas Artes, estudió en la Universidad Politécnica de Valencia y en l’École de Beaux Arts de París.

Aeroyoga se inicio de manera progresiva en Madrid, Rafael Martínez, Inspirado en técnicas ancestrales como el Natha Yoga, el Mallakhmab Rope, el Ayurveda o más modernas como el Pilates, la danza contemporánea… realizo un exhaustivo estudio para encajar y fusionar todos los conceptos ancestrales en el trabajo de suspensión con un columpio 100% rediseñado por Aeroyoga Institut.

Finalmente después de años de investigación y cientos de alumnos practicando aeroyoga se creo la primera formación mundial de instructores certificados de aeroyoga. Y gracias a eso, en la actualidad es una practica que causa furor a nivel mundial.

Una clase dura 60 minutos, esto es suficiente ya que en ingravidez se potencian todos los aspectos:
El físico, el mental, el respiratorio, el emocional, el creativo…

Aeroyoga® es así un método RE-CREATIVO, porque nos “recrea” (nos divierte practicarlo) y porque nos “re-crea”: permite re construirnos, re- esculpirnos, como si de artistas escultores se tratase, al regenerarnos, nos ayuda a cumplir el objetivo de llegar a ser aquello que queremos ser.

Se hace una entrevista a los alumnos antes de iniciar la práctica y se le recomienda un nivel apto para él (aunque siempre debe consultar antes con su doctor si sufre de alguna patología).

Gracias a la ingravidez, esta demostrado que una hora de aeroyoga o aeropilates equivale a 3 horas de practica tradicional, ya que durante la practica en ingravidez actúan de manera permanente casi todos los músculos del cuerpo para mantener el equilibrio en suspensión.

AeroYoga® es el primer método aéreo NO EXCLUYENTE, es decir, que ha sido estudiado para que toda la población sea cual sea su estado físico, pueda disfrutar y sacar un máximo beneficio, según su nivel.

Aeroyoga funciona desde nivel 0 en el suelo, hasta niveles acrobáticos para deportistas, pasado por niveles intermedios como el nivel 1,2 y 3.

También esta indicado para niños y jóvenes de mas de 60 años.

El columpio de aeroyoga, es un columpio ergonómico adaptado 100% para la practica de aeroyoga, aeropilates, aerofitness y meditación.El  columpio de la marca AeroYoga® está fabricado con tela de paracaídas, de gran calidad y resistencia. El columpio incluye cuerdas de gran resistencia para su sujeción, instalación y un mayor disfrute de la práctica del AeroYoga® y sus posturas especificas en un entorno seguro.

Con otras marcas de columpios no podemos garantizar las mismas cualidades o métodos de fabricación, así como su seguridad.

¿Quien practica Aeroyoga®?

Han practicado AEROYOGA® con nosotros Carmen Jordá, Roberto Merhi, Carlos Latre, Tania Llasera, Blanca Marsillach, Ana Turpin, Dafne Fernández, Kira Miró o Verónica Blume.