fbpx

Beneficios del Aeroyoga

El aeroyoga es una variante de yoga en la que realizamos nuestros asanas en suspensión mientras jugamos con la gravedad, todo esto es posible gracias a unas telas que se anclan en el techo. Además, esta es una de las variantes de yoga que mayores beneficios tiene frente al yoga tradicional.
A continuación, te vamos a explicar cuales son los principales beneficios del aeroyoga frente al yoga tradicional.

Mayor autopercepción

El hecho de permanecer en el aire, nos fuerza a mantener nuestro cuerpo erguido durante la práctica de todos los ejercicios. Es evoca en una mayor percepción de nuestras extremidades y torso.
Además, hay que tener en cuenta la gran cantidad de beneficios que esto provoca en nuestra postura y musculatura.

Mejor coordinación

La coordinación en el aeroyoga es imprescindible. Los diferentes asanas que vayamos realizando durante el ejercicio requerirán de una buena coordinación para mantener el equilibrio durante la suspensión.

Articulaciones seguras

Con el aeroyoga tus articulaciones estarán libres de impacto, el estado de suspensión evitará que tus articulaciones sufran durante tus sesiones de práctica.
El yoga en si es una actividad deportiva de bajo impacto, la combinación de esta con la suspensión en el aire hace del aeroyoga, tu mejor aliado si sufres dolor en las articulaciones.

Pérdida de peso

Está demostrado que el aeroyoga en comparación con el yoga tradicional, es capaz de quemar hasta un 40% más de calorías durante una sesión de igual duración.
Esto con una alimentación óptima y un descanso adecuado, se traduce en una mayor pérdida de peso.

Adiós a la celulitis

El remedio natural frente a la celulitis es sin lugar a dudas el aeroyoga, debido a la mejora que supone su practica en nuestro sistema circulatorio, el aeroyoga ayuda a mejorar los problemas de celulitis y circulación sanguínea, así como a reducir el riesgo de problemas cerebrovasculares.

Fortalece tu core

La eficacia de los ejercicios en suspensión para fortalecer el abdomen es uno de los beneficios más saludables a la hora de realizar aeroyoga. Realizar aeroyoga de manera frecuente hará que desarrolles un abdomen y una zona lumbar fuerte y protegida contra lesiones crónicas.
Viendo todos los beneficios que provoca la practica del aeroyoga, a cualquiera le dan ganas de empezar a practicarlo. Por eso hemos pensado en ti y sabemos que si has llegado hasta el final de este artículo es porque de verdad te interesa mejorar de manera significativa tu calidad de vida y tu estado físico.
Te proponemos que empieces a mejorar tu estilo de vida con una clase gratis y libre de compromiso.

 

Acceder a clase

¡Nos vemos dentro de clase!

Te informaremos de todas las novedades de Aeroyoga

Manténte informado de las ofertas en los próximos cursos
Suscríbete
SUSCRÍBETE
close-link