AEROYOGA® INSTITUTE GALARDONADO CON LOS PREMIOS EXCELENCIA EDUCATIVA 2017 (ESPAÑA)

Hola, soy Rafael Martínez, director de Aero Yoga Institute. Felices de comunicarles que la organización de los Premios Excelencia Educativa, promovidos por Fundación Mundo Ciudad y Asociación Española de Escuelas de Negocios ha declarado ganador al AeroYoga® Institute en dos categorías: MEJOR PROYECTO DE EXPANSIÓN FORMATIVA 2017. PROYECTO DE FORMACIÓN MÁS INNOVADOR 2017. Además y gracias a estos premios AeroYoga® Institute entra a formar parte del RANKING de los MEJORES CENTROS EDUCATIVOS 2017.

Según la organización “Se ha llevado a cabo un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de escuelas de negocios, universidades y centros educativos a nivel internacional… ¡Muchas Gracias por los premios a la organización! ¡Muchas gracias a alumnos, profesores certificados, equipos formadores, equipo legal y project managers que forman parte del AeroYoga® Institute….

Porque ellos lo han hecho posible. AeroYoga® Institute está fundado y dirigido por Juan Carlos Morales y Rafael Martinez AEROYOGA INSTITUTE – FORMACION INTERNACIONAL PROFESORES AEROYOGA® Y AEROPILATES®

Te informaremos de todas las novedades de Aeroyoga

Manténte informado de las ofertas en los próximos cursos
Suscríbete
SUSCRÍBETE
close-link