fbpx

¡AeroYoga® es para Todos!

Por Rafael Martínez|
Hola soy Rafael Martínez, creador del método AeroYoga®
Hoy en día, las personas buscan un método de entrenamiento para satisfacer las necesidades no solo del cuerpo, sino también a nivel mental , emocional o incluso, espiritual.
AeroYoga® (yoga aéreo y AeroPilates®) es un método artístico de crecimiento personal en suspensión. Lo definimos como método artístico porque precisamente nuestro deseo es que la persona trabaje el cuerpo de manera intensa, concentrada, incisiva y eficaz, pero al mismo tiempo trabajando su respiración y la conciencia energética para alimentar la mente y el sistema emocional… Y es apto para todo el mundo!

AeroYoga® es para todos!

En nuestras clases a nivel internacional, ofrecemos un auténtico trabajo holístico, pues además hemos diseñado el método para que TODO EL MUNDO pueda disfrutar sin limitaciones de edad, de peso o de aptitudes. Así es AeroYoga® es el primer método de yoga aéreo no excluyente, es decir, que ha sido diseñado para que todo el mundo lo pueda practicar y disfrutar.
Para ello este sistema dispone de 3 niveles de intensidad, desde los niveles 0 y 1 en contacto con el suelo, hasta el nivel 2 más avanzado, en total suspensión.
En nuestras clases adaptamos las posturas y ejercicios al alumno, y no a la inversa. El columpio de AeroYoga® debe siempre adaptarse a las necesidades del practicante de manera que este se sienta siempre cómodo con la hamaca y con el ejercicio.

Eso no quiere decir que el ejercicio no sea exigente. Muchos ejercicios lo son, pero siempre a un nivel personalizado para el estudiante, de manera que este vea su evolución sin estrés ni frustración.

Por eso te invitamos  a nuestras clases de AeroYoga® en nuestros centros oficiales en multitud de países.  Hay un centro AeroYoga® cerca de ti!.

Nuestros profesores certificados trabajan en grupos reducidos para que todo el mundo pueda practicar en una ambiente seguro, limpio y acogedor, con una atención personalizada por parte del profesor.

Te esperamos!.

Web oficial formaciones profesores y centros oficiales www.aeroyoga-official.com

Web AeroYoga® Institute Puerto Rico aeroyoga.es

Te informaremos de todas las novedades de Aeroyoga

Manténte informado de las ofertas en los próximos cursos
Suscríbete
SUSCRÍBETE
close-link