Escuelas de formación

¿Quieres abrir tu propia escuela de Aeroyoga®?

Monta tu propia escuela y serás parte de nuestra red mundial de formación. Miles de alumnos nos están esperando, ¿nos ayudas?

PREGUNTAS FRECUENTES

AeroYoga® (Yoga Aéreo©) es un método artístico de crecimiento personal creado y registrado internacionalmente por el español Rafael Martínez que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento. Tras practicar yoga durante 30 años, y estudiar 4 años como formador en Natha Yoga , Rafael Martinez obtiene el diploma de formador de la Federation Française des Ecoles de Yoga.

Rafael además se licencio en Bellas Artes, estudió en la Universidad Politécnica de Valencia y en l’École de Beaux Arts de París.

Aeroyoga se inicio de manera progresiva en Madrid, Rafael Martinez, Inspirado en técnicas ancestrales como el Natha Yoga, el Mallakhmab Rope, el Ayurveda o más modernas como el Pilates, la danza contemporánea… realizo un exhaustivo estudio para encajar y fusionar todos los conceptos ancestrales en el trabajo de suspensión con un columpio 100% rediseñado por aeroyoga institut.

Finalmente después de años de investigación y cientos de alumnos practicando aeroyoga se creo la primera formación mundial de instructores certificados de aeroyoga. Y gracias a eso, en la actualidad es una practica que causa furor a nivel mundial.

Por supuesto, sólo tienes que reunir una serie de requisitos, como un espacio mínimo, unas instalaciones que permitan la formación en condiciones óptimas y al menos dos instructores con experiencia acreditada. Ten en cuenta que sólo añadiremos nuevos centros en una ciudad si existe suficiente población en la zona para que no entréis en competencia.

Contacta con nosotros si deseas más información de cómo hacerlo.

Ser una escuela de formación te permite pertenecer a una red en auge con una metodología y unos procesos validados.

Las escuelas aparecerán en nuestro directorio de escuelas de formación y aparecerán en nuestras publicaciones y acciones de marketing generando nuevo tráfico a estos centros.

 

¿Tienes alguna duda?