Curso de instructor Aeroyoga®

¿Quieres ser Instructor Certificado de Aeroyoga?

Fórmate y vuela profesionalmente. Inscríbete a los cursos Aeroyoga® certificados  y desarrolla un nuevo potencial de negocio.

» Somos la marca Internacional de Aeroyoga® y Aeropilates®

"Lleva al límite el potencial de tu futuro profesional."

200 horas acreditadas por yoga alliance de formación en Aeroyoga©® y Aeropilates©®:


El curso incluye vídeos por capítulos, clases resumen, test y el columpio de Aeroyoga oficial para las prácticas reales.
Esta formación te abrirá las puertas al mundo laboral, ya que hay una gran demanda de monitores, el curso incluye la formación de AEROYOGA, AEROPILATES y AEROFITNESS para que puedas ofrecer un servicio polivalente que abarque la relajación, la tonificación y el ejercicio anaeróbico.
Una vez visualizados los vídeos del aula virtual, realizados los ejercicios y entregadas las prácticas obtendrás el diploma sellado por Yoga Alliance valido en EUROPA, ASIA, AMÉRICA Y RUSIA.

Programación:

  • Los Beneficios profesionales del Aeroyoga
  • El uso de la marca
  • El desarrollo de las clases de Aeroyoga, Aeropilates y Fitness aereo
  • Aeroyoga Restaurativo Posturas con sus beneficios y contraindicaciones
  • Aeroyoga Vinyasa Nivel II – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones
  • Aeroyoga Vinyasa III Acrobatico – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones
  • Aeropilates I – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones
  • Aeropilates II – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones
  • Aeropilates III – Posturas con sus beneficios y contraindicaciones
  • Fitness Aereo – Rutina de ejercicios con sus beneficios y contraindicaciones
  • Técnicas de respiración (pranayama) Aplicadas al Aeroyoga y al Aeropilates
  • Anatomia aplicada al Aeroyoga y Aeropilates
  • Ayurveda aplicado al Aeroyoga y al Aeropilates
  • Aromaterapia aplicada al Aeroyoga y al Aeropilates
  • Litoterapia y Hot Stone Therapy aplicadas al Aeroyoga y Aeropilates

Material:

  • Columpio oficial de Aeroyoga
  • Curso de Aeroyoga/ Aeropilates/ Aerofitness
  • 117 Videotutoriales
  • El Aula Virtual más avanzada
  • Diploma Internacional en Yoga Aéreo reconocido por Yoga Alliance
  • La posibilidad de contratar prácticas

PRÓXIMAS FECHAS

Modalidades del curso

carmen jorda modelo valencia castellon dic 2017 publi ok

Presencial

carmen jorda modelo valencia castellon dic 2017 publi ok

Semipresencial

PREGUNTAS FRECUENTES

Con Aeroyoga, vuela a nivel profesional

Aeroyoga es una profesión que te da movilidad, te permite llevar tu profesión a todas las partes del mundo. Puedes ofrecer clases de aeroyoga individuales, en grupo, en gimnasios, al aire libre…
Si quieres una profesión con futuro, en la que aun hay pocos profesionales certificados, esta es tu formación. Es una buena opción para ti. Más y más oportunidades surgen cada día para gente apasionada y aventurera como tú.

Aeroyoga Institute es la escuela pionera a nivel mundial en yoga aéreo, fuimos los primeros en introducir esta formación a nivel mundial y crear un método, que te permite ofrecer el método aeroyoga a todo tipo de clientes, desde deportistas, jubilados, niños…

Actualmente estamos ofreciendo formaciones en los 5 continentes en 5 idiomas.

¿Te gustaría tener una profesión de altos vuelos? Si quieres despegar a nivel laboral te proponemos la formación de instructor de Aeroyoga internacional avalado por Yoga Alliance, trabaja como instructor de Aeroyoga en tu centro o en gimnasios.

Este curso esta enfocado a cualquier persona que quiera trabajar y vivir de una profesión dedicada al bienestar, a la relajación y al crecimiento personal.

Si eres mayor de 18 años y quieres volar a nivel profesional o empresarial, te encuentras en el lugar adecuado. Puedes estudiar nuestro curso para ofrecer sesiones individuales de aeroyoga, clases grupales o abrir tu propio centro de aeroyoga.

Aeroyoga® es el primer método aéreo NO EXCLUYENTE, es decir, que ha sido estudiado para que toda la población sea cual sea su estado físico, pueda disfrutar y sacar un máximo beneficio, según su nivel.

Para que todo el mundo tenga acceso a esta técnica  Aeroyoga® propone tres niveles de intensidad bien definidos:

  • Nivel “0” (Aeroyoga Restaurativo), apto para todos.
    En nivel “0” el cuerpo está en contacto con el suelo y solo una parte en ingravidez. Objetivo: Relajación plena y dejar que el cuerpo fluya sin esfuerzo con la ayuda del columpio, sus beneficios son drenaje, detox, relajación profunda, nutrición en articulaciones, restaurativo y corrector de la columna.
  • Nivel “1” (Aeropilates® )  se trata de posturas aéreas cerca del suelo y en contacto con el suelo. Objetivos, tonicidad, corrección postural, reeducación postural, flexibilidad de la columna, definición muscular, relajación profunda.
  • Nivel “2”( Aeroyoga Acrobático, el mas exigente físicamente) en este nivel el cuerpo trabaja totalmente en el aire, en donde el alumno puede realizar posturas acrobáticas que estimulan su mente, su cuerpo y su imaginación…

El columpio de Aeroyoga® es la plataforma de trabajo principal para esta práctica.

Una de nuestras premisas es “que el columpio de Aeroyoga® se adapte a las particularidades del alumno y no que el alumno tenga que adaptarse a las del columpio”. Queremos ver al alumno disfrutando de la ingravidez. El columpio de Aeroyoga® se convierte en una superficie ergonómica y terapéutica, en donde el practicante se olvida de sufrir y obtiene resultados disfrutando plenamente de la experiencia.

La respuesta es No, nuestros cursos no son de 7 días.

En Aeroyoga buscamos la máxima calidad, y queremos que todos nuestros instructores reciban una correcta formación para poder representar nuestra marca internacional.

Para ser instructor de Aeroyoga hay dos opciones.

Una es realizar la formación de 50 horas intensivas en alguna de nuestras escuelas, estas jornadas practicas suelen tener una duración de 7 días intensivos. Pero una vez finalizadas estas jornadas practicas, es cuando comienza el trabajo de asimilación de lo aprendido, las clases con nuestro aula virtual, visualización de videos, entregas de trabajos, practicas individuales, etc.

Durante 4-6 meses deben estar trabajando para superar todas las exigencias de la titulación Aeroyoga.

La segunda opción es la 100% Online, esta formación se realiza toda a través del aula virtual, donde están todas las clases en formato video. También cuenta con un avanzado programa de seguimiento de progresos, para poder garantizar que nuestro alumnos visualizan todas las clases, un tutor, ejercicios, entrega de videos grabados por parte de nuestro futuros profesores y mucho más. Todo esto garantiza que nuestros alumnos Online, cumplen con los requisitos exigidos para ser instructores de Aeroyoga.

Para superar la formación Online disponen de todo un año.

¿Tienes alguna duda?

Te informaremos de todas las novedades de Aeroyoga

Manténte informado de las ofertas en los próximos cursos
Suscríbete
SUSCRÍBETE
close-link