¿Tienes un centro e impartes clases de AeroYoga®?
¿Todavía no lo haces pero te gustaría hacerlo?

Desde Aeroyoga® queremos que nuestro método y nuestra afición a volar llegue a todo el mundo y queremos que cualquier persona esté donde esté pueda practicar Aeroyoga® de una manera sencilla, supervisada, segura y cómoda.

7 requisitos y 7 beneficios

Qué requisitos debe cumplir un Centro Acreditado Aeroyoga®

  1. El primero de todos es que al menos uno de sus instructores haya realizado la formación de Instructor de Aeroyoga® y tenga el certificado que lo acredite. Para sacar el máximo rendimiento de la práctica de Aeroyoga® es necesario que el instructor sepa llevar bien una clase y asesorar al alumno de una manera profesional. Las clases de Aeroyoga® que se realicen en este centro sólo las podrán dar instructores certificados.
  2. Disponer de un centro adaptado y con espacio para practicar Aeroyoga® de una manera segura y libre. Cada columpio deberá situarse al menos a metro y medio de distancia de otros columpios y la sujeción de estos debe haber sido realizada por un profesional que asegure la resistencia del anclaje.
  3. Los columpios del centro deben ser los columpios oficiales de Aeroyoga® de manera que podamos asegurar la calidad de los mismos y que la experiencia de cada alumno sea la misma.
  4. El centro debe contar con unas condiciones adecuadas de limpieza, temperatura y zonas de aseo.
  5. Aunque el método Aeroyoga® es un método seguro siempre existen pequeños riesgos, por lo que el centro estará obligado a contar con un seguro de Responsabilidad Civil y deberá tener firmado un documento por parte de cada alumno en el que éste reconoce no padecer ninguna enfermedad o molestia que pueda poner en peligro su integridad o salud practicando la actividad.
  6. Los centros acreditados deberán abonar una cuota anual que les permitirá incluirse en nuestro directorio de centros, tener acceso a la formación y nuevos contenidos y obtener descuentos en material de la marca.
  7. Los profesores certificados del centro deberán realizar de manera periódica actualizaciones sobre su formación, para ello tendrán acceso a un Aula virtual donde podrán acceder a nuevos contenidos y a la formación en sí.

Qué obtengo siendo un Centro Acreditado Aeroyoga®

  1. Aparecerás en nuestro directorio de centros acreditados donde los alumnos podrán ver una ficha de tu centro.
  2. Tendrás acceso continuado al aula virtual y soporte de nuestros profesores para cualquier duda que tengas.
  3. Acceso a los nuevos contenidos: clases grabadas, nuevos videos de la formación, podcasts.
  4. Descuento de un 30% en columpios y materiales de la marca, que podrás distribuir en tu propio centro.
  5. Cada 3 años siendo un Centro Acreditado Aeroyoga® podrás formar totalmente gratis a un nuevo instructor con el Curso de Instructor Online, obteniendo certificación para este.
  6. Acceso gratuíto a una MasterClass en formato Webminar ofrecida por el creador del método Aeroyoga® Rafael Martínez, tanto para los instructores como a los alumnos del centro. Esta MasterClass se realizará cada año.
  7. Entrega gratuíta de un columpio al año para reemplazar los antiguos o hacer crecer tu centro.

35€/mes en pago Mensual. Ahorra 2 cuotas con el pago anual de 350€/año.

¿Qué debes saber?

Estando en nuestro directorio los alumnos podrán reportar comentarios positivos y negativos sobre vuestros centros, estos comentarios serán privados y nos permitirán saber que vuestro centro ofrece la calidad adecuada a los usuarios. En un momento dado si las quejas de los usuarios lo justifican rescindiríamos la pertenencia devolviéndose la parte proporcional el importe cobrado restante.

¿Cómo puedo convertirme en un centro acreditado?

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para que nos cuentes cómo es tu centro y aclarar cualquier duda.

Te informaremos de todas las novedades de Aeroyoga

Manténte informado de las ofertas en los próximos cursos
Suscríbete
SUSCRÍBETE
close-link